lunes, 8 de julio de 2013

Hola, me presento

Bueno, bienvenidas al blog de una adolescente loca por el maquillaje, nail art, y esas cosas (?) Hace mucho cree este blog pero siempre por alguna cosa no escribía. La verdad es que no sé cuanto le puedo aportar a este mundo bloggeril porque no compro tantas cosas ya que no dispongo de dinero propio no da ser una compradora compulsiva con plata ajena jaja. Tampoco me puedo pintar mucho las uñas porque en el maldito colegio no me dejan llevarlas de colores (y como soy una ñoñis cumplo las normas) y pintarme bueno, para salir nomas. En fin, ya veré que puedo escribir lo peor que puede pasar es morir en el intento. Pd: Perdí (Si no saben de que rayos hablo, entren aquí http://es.wikipedia.org/wiki/The_Game_(juego) )
Pd2: Me llamo Anto y tengo 16 (felizmente cumplidos hace una semana)
Besossss

6 comentarios:

  1. Jajaja me mató la introducción :P
    Cuando yo iba al secundario sufría porque no podía pintarme las uñas ni maquillarme (bah, esto no era tan así, pero como por esas épocas no usaba base/corrector para todos los días, y lo único que me importaba en el universo era el delineador negro, no podía xD) así que te banco!

    Como para tirarte una idea: podés hacer outfits, maquillaje natural, o volverte una loca con fashiolista, como hacía yo en el verano jaja
    Ya verás, lo importante fue animarse. Todos tenemos algo para aportar! :)

    Un beso! (ah, y sacá los captchas en los comentarios!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las ideas y las sugerencias! crei que habia sacado el captcha, menos mal que me avisas
      Besos

      Eliminar
  2. Me mata la introduccion! (parezco acosadora, vas a ver mi nombre todo el tiempo :/ jajajajaja)
    Soy solo un poquitiin mas grande que vos y me paso igual! A esa edad empeze a comprar esmaltes, curiosamente siempre rosas ♥ -en realidad,nada curioso porque amo el color- y tambien me retaban todo el tiempo porque no se podia en mi cole ¬¬ igual iba delineada y con rimmel pero escondiendome de mi preceptora xD
    Sabes que yo tambien estoy entre que si o no que me hago un blog? Primero porque me considero un zapato con el nail art cuando me encanta :p y otra porque recien de a poco voy aprendiendo cosas tan basicas pero que yo siempre hice mal xD
    Te deseo lo mejor en este inicio! Desde ya te aviso que te voy acompañando ;)

    ResponderEliminar
  3. No entendí lo del juego :P Estamos iguales con respecto a la plata, es lo malo de ser una mantenida, ya tendremos nuestra revancha!! Jajaja, un besito Anto!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno ver otra adolescente en el mundo blogeril toda la gente que leo es +18.
    Yo tambien estoy entre hacerme un blog o no ya que no dispongo de mucha plata para hacer reviews a lo pabote.

    PD:Yo soy más chica tengo 14 xd

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto! llegué después del comentario que dejaste en mi Blog, ya leí el tuyo y te estoy siguiendo =)
    Bienvenida al mundo Bloggeril!!!! Vas a ver que hay un montón de gente que te va a leer, yo cuando empecé pensaba que no me leería ni el loro, y acá estoy, sigo escribiendo pavadas y hay gente que me lee! jajajja
    Besos enormes, y bienvenida nuevamente!
    Nos estamos leyendo!
    Maru.
    www.pink105glitter.blogspot.com

    ResponderEliminar