martes, 9 de julio de 2013

Uñas "inspiracion Lime Crime"

Hola, primer entrada oficial (la otra no cuenta, es puro blabla jaja)
Hace unos días soñé que me compraba un labial de lime crime, y después me pinte las uñas así, por lo que inconscientemente me inspire en el logo. Pobres, es media chota para ser una inspiración de su marca pero bueno, lo que cuenta es la intención (?)
Como verán en las fotos, la prolijidad no es lo mio. Pero prometo mejorar.

 Esmaltes usados:
Violeta con glitter chino (?)
Violeta de pink love para estampar (línea glow in the dark)
Base: Jade de danger zone (amodil)

Espero que no se rían mucho, se aceptan sugerencias y críticas :)
Besos

16 comentarios:

  1. Te quedaron re lindas!!! Y somos muchas las que soñamos con tener algo de LimeCrime!! jajaja!!

    Besote Anto!!! Y segui publicando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, mal, esos colores algun dia seran mios. Gracias :)

      Eliminar
  2. me encanta la combinacion de colores... la unica sugerencia que te dejo es que la tipografia no se lee bien, asi en negrita se junta toda y no la veo :P

    ResponderEliminar
  3. divinas!!! Coincido con chica purpura igual :D
    Esos glitters son HERMOSOSSSSSSSSSSS
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que son lindos pero tienen un olor a petroleo que voltea :(

      Eliminar
  4. Hola..muy buenas como te quedaran..que amor!!

    eses esmaltes son buenos mismo! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusto y mucho! Encima con esmaltes fáciles de conseguir (para alguien con cero presupuesto como yo pero con obsesión x los esmaltes jajaja) llegué a tu blog x un comentario que hiciste en el de Meli de Sacate todo. Quería preguntarte donde viste los esmaltes EV porque hace mucho vengo buscandolos y yo no los encuentro :'( me olvidaba de decirte que soy de córdoba capital!
    Mucha suerte con el blog. Ah una cosita estoy desde el celu y sabes que no se puede leer lo que respondes? Sale una sola cosa blanca en el comentario :/ será x mi celular o por el tipo/color de fuente que elegiste? En ningún otro blog me pasa igual y eso que chusmeo varios desde el celu.
    Gracias x leerme y perdon si lo hice muy largo :P

    ResponderEliminar
  6. Me gusto y mucho! Encima con esmaltes fáciles de conseguir (para alguien con cero presupuesto como yo pero con obsesión x los esmaltes jajaja) llegué a tu blog x un comentario que hiciste en el de Meli de Sacate todo. Quería preguntarte donde viste los esmaltes EV porque hace mucho vengo buscandolos y yo no los encuentro :'( me olvidaba de decirte que soy de córdoba capital!
    Mucha suerte con el blog. Ah una cosita estoy desde el celu y sabes que no se puede leer lo que respondes? Sale una sola cosa blanca en el comentario :/ será x mi celular o por el tipo/color de fuente que elegiste? En ningún otro blog me pasa igual y eso que chusmeo varios desde el celu.
    Gracias x leerme y perdon si lo hice muy largo :P

    ResponderEliminar
  7. Gime espero que leas esto, no se como cambiar el color de lo que respondo :| ya toque varias veces pero no se, tengo problemas jaja
    Por la santa rosa, cerca de dayloplas hay otras casas de ese estilo, en una vi esmaltes ev. Cualquier cosa preguntame.
    Si, todos mis esmaltes y maquillajes son low cost jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hagas drama! Me di cuenta que es por mi celular, porque por ahi veo un post (en otros blog) y se corta a la mitad ¬¬ anyway..
      Ya voy a andar dando vueltas por ver con que me tiento (aunque lo admito me tiento muuuuuy rapido xD)
      Es hermoso encontrar un blog coooooooooordobess (lease con el acento). En realidad soy de Salta ♥ pero desde que vivo aca como que tengo "acceso" a cosas que en mi querido hogar no tendria y veo muchos blog de chicas de Bs As que solo me causan envidia -.- jajajajaja
      Muchas gracias por responder y voy a andar seguido por aca leyendote!! :)



      P/D: Por alguna extraña razon ?) siempre hago mis comentarios muy largos -.-

      P/D (bis): Recien puedo ver completo el fondo del blog (estoy desde una compu) es HERMOOOSO ♥

      Eliminar
    2. Siiii, y es genial encontrar lectoras cordobesas! (del corazon tambien cuenta jaja) No me molesta que el comentario sea largo, me da mas alegria (?

      Gracias por lo del fondo, espero que no se borre porque lo tenia en una pc guardado que se rompio y no lo pude recuperar D:
      Besoteeeeeees

      Eliminar
  8. Te quedo super lindo y ame ese violeta gliter chino!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Te re lindo! Me gusto mucho! Me mato lo del sueño jaja. Un besito, ya te sigo! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de descubrir tu blog, feliz porque encontré otra blogger adolescente, jajaja! (yo tengo 14 pero bue, no hay taaaaanta diferencia!)
    me encantó el nail art que hiciste <3 cada día le tengo más ganas al stamping!
    un beso y te invito a pasar por mi blog!!
    http://www.misesmaltesyalgomas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la manicura!! Me encantó la inspiración en Lime Crime, es preciosa y los colores espectaculares :D

    ResponderEliminar